4.286 - FRAGMENTO DE UN DIARIO - DÍA 45



 Me digo y me pregunto:

¿de qué te gustaría hablar...?


... A lo mejor de nada. 

Quizás me contentara con oír tu voz 

viniendo del silencio, 

sentir la presencia invisible 

de tu cuerpo en mi costado, 

poder cerrar los ojos 

y rozar tu mano con la mía, 

jugar, en tu cuerpo, con mis labios  

para buscar ese escalofrío 

que, también, consiguiera estremecerte

y estremecerme.


Pero me gustaría hablar de ti 

y hablarte a ti.


Dejarte en el oído mis palabras, 

leerte un sencillo poema sin nombre

que fuera naciendo en este acto,

llevarte de la mano, y sin destino,

por los campos y senderos, 

buscar la vieja encina tan soñada

y sentarnos a su lado, 

subir por las colinas de los montes

hasta el cielo, 

bajar a las orillas de los ríos 

para escuchar a las fontanas cantarinas, 

sentir como me miras y te miro

sin palabras, 

fundir nuestras miradas y latidos

por un instante eterno, 

amar y confundir los corazones 

haciendo que se paren los relojes, 

besar la quintaesencia de tu cuello

con mis labios...


...Y amarte, una vez más, 

¡mi poesía...!


Rafael Sánchez Ortega ©

28/04/20

No hay comentarios: