5.965 - ES DE NOCHE...



Es de noche y contemplo,

en el cielo, a la luna,

quien al verme sonríe

y también me saluda.


Ella dice mi nombre

con pasión y ternura

y me siento arropado

en los brazos que acunan.


Una nana en sus labios

viene a mi con premura,

y me cierra los ojos

una brisa nocturna.


¡Ay lunita que pasas

repartiendo cordura,

ven a mí, no me dejes

caminando en la bruma!


Yo preciso tu abrazo,

la linterna que usas,

y esos ojos, de noche,

que iluminen mi ruta.


Y si sueño despierto

es a ti a quien buscan,

los suspiros fugaces

que en mi pecho supuran.


Y estaré, cuando pases,

en las aguas oscuras,

de las olas brillantes

que en la playa susurran.


Es de noche y lo sabes,

tengo miedo, mi luna,

y preciso tus besos,

tu cariño y dulzura..."


Rafael Sánchez Ortega ©

19/09/24

No hay comentarios: