A PARTIR DE MAÑANA...



A partir de mañana
romperé las cadenas
que me agarran al mundo
y me atrapan de veras,
y me iré por los cielos
a buscar otras sendas
que no tengan murallas
ni paredes  ni puertas,
volaré con mis alas
dibujando poemas
en pestañas sin nombre
que se apresten a verlas,
y entraré en las pupilas
a llevarles la esencia
y el sabor imborrable
de unos versos cualquiera...

A partir de mañana
quiero ser un poeta,
ese guiño invisible
que pasea en tus venas,
y seré, si tú quieres,
el guión y la letra,
de la coma, oscilante,
que palpita en tu lengua,
y también esas olas
que en la playa te besan
y que van por tu cuerpo
con gentil sutileza,
y llegando la noche
soñaré, si me dejas,
con un alma de niña
y tumbado a tu diestra...

"...A partir de mañana
estaremos más cerca
contemplando a la luna
con su lengua de felpa..."

Rafael Sánchez Ortega ©
05/06/18

No hay comentarios: