NO SÉ, SEGURAMENTE...


No sé, seguramente
esperas mis palabras,
la brisa que nerviosa
repique en tu ventana.

También, por otra parte,
yo busco tu mirada,
preciso de tus besos
que tanto me hacen falta.

No sé, si son los años
o puede que las canas,
que aumentan la locura
del niño y de sus mañas.

Los hombres se sonríen,
camino de la plaza,
las chicas bien dispuestas,
coquetas se preparan.

Y surgen los romances,
los cantos y las nanas,
los cuentos y leyendas
que sacan tantas lágrimas.

Añoro tantas noches
que tú me despertabas,
dejando una caricia
y un beso por mi cara.

Por eso los poemas
contienen esa magia,
de letras reunidas
que quitan telarañas.

Nos hablan de susurros,
suspiros y gargantas,
de nombres pronunciados
y gritos que se escapan.

No sé, seguramente,
tú esperas mi llamada,
igual que yo te espero
soñando con tu falda.

La voz de terciopelo,
la risa tan cercana,
la mano con los dedos
que roza por mi espalda.

Te beso dulcemente,
te siento tan cercana,
te acerco hasta mi pecho
robándote tu alma.

Así, querida niña,
las sombras ya se marchan,
y brillan las estrellas
danzando por las aguas.

"...No sé, mi Amor sincero,
contarte lo que pasa,
te quiero y tú me quieres
y escucho a las cigarras..."

Rafael Sánchez Ortega ©
20/10/14

No hay comentarios: