PREGUNTAS A LA LUNA...


(Al leer el poema "Dudas", de Anna Soler,
me vinieron a los dedos estas letras)


http://romanceanna.blogspot.com.es/2012/11/dudas.html

Preguntas a la luna
y ella no sabe mi nombre.
Tú buscas unos ojos invisibles
que presientes y que ignoras donde están.

Pero ellos sí te ven;
mis ojos sí te ven y te siguen.
Admiran tus pasos y también tu silencio.
Observan tu sonrisa y sonrién contigo.

Paseas y voy a tu lado, siguiendo tus huellas.
Miro en tu mirada y leo en tu pupila.
Escucho en tus oídos el eco
y la respuesta que te llega de la nada.

Nadie sabe mi nombre,
nadie me ha visto,
pero otros me buscan.
Tú me buscas y me llamas.
Soy el Amor, ¿acaso dudas?...

Al final despiertas de tu sueño,
envuelta entre girones de la niebla,
y de la bruma.
Extiendes una mano
y nadie te responde desde el lecho.
¿Fue el viento con la lluvia
los que hicieron que soñaras todo eso?
o ¿es el canto y el suspiro de tu pecho,
el que forma fantasías y las mezcla
con los besos y susurros de las hojas
tan doradas del otoño...?

Estás despierta.
Estoy despierto.
Tú buscas al Amor con tu sonrisa.
Yo le he buscado, y no lo encuentro...

Rafael Sánchez Ortega ©
03/11/12

No hay comentarios: