SI ALARGAMOS LAS MANOS...


Si alargara la mano
robaría tu risa,
de esos labios preciosos
que sin ella me miran.

Y lo hacen despacio
aspirando energía,
pronunciando palabras
con su voz tan bonita.

Pero quiero quererte
como dulce avecilla,
con tus alas volando
por el cielo sin prisa.

Y si ves que me quedo
contemplando la orilla,
ven corriendo a buscarme
aunque no te lo pida...

...Si alargaras la mano
tomarías mi vida,
la canción inocente
de mis tiernas pupilas.

Ellas miran y hablan
a tu rostro de niña,
y persiguen y juegan
con tu sombra bendita.

Pero quieren besarte
y sentir que suspiras,
como un hada en el bosque
que se queda dormida.

Si te veo soñando
pensaré que eres mía,
y por tanto mis dedos
rozarán tus mejillas.

"...Si alargamos las manos
sentirán mil cosquillas,
por ansiar tantas cosas
que muy cerca tenían..."

Rafael Sánchez Ortega ©
11/01/17

No hay comentarios: