TENGO MIEDO...



Tengo miedo de la vida
y por ende, del silencio,
y eso ocurre en tantas horas
compañeras del invierno,
hay consejos que nos dicen
los eternos compañeros,
que busquemos diversiones
y que nunca nos paremos,
que pensemos en los otros
en los niños y en sus juegos
y veamos sus sonrisas
y seamos como ellos,
porque el miedo se combate,
día a día, sin saberlo,
si te entregas a este mundo
y no piensas en tus miedos...

Tengo miedo de mis pasos,
dice el hombre que está ciego,
cuando vaga por el parque
con bastón y bajo el cielo,
sentimientos instintivos
con un algo de reflejo,
los que dictan las palabras
a la punta de sus dedos,
y es que el miedo en las personas
se germina muy adentro,
y se extiende en sus cabezas
y apodera de sus nervios,
es así como vacila
el poeta ante el cuaderno,
y sus versos dejan dudas
con mil sombras y recelos...

"...Tengo miedo de la vida
y no sé cómo vencerlo,
aunque sé que estás conmigo
y me apoyas con tus besos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
26/02/19

No hay comentarios: