QUIERO ROZAR TUS SENOS CON MIS LABIOS...


Quiero rozar tus senos con mis labios
para sentir allí mis fantasías,
el fuerte claroscuro de colores
en medio de las sombras infinitas.


Quiero alcanzar la luna con mis manos
y restañar su lágrima furtiva,
la gota que resbala lentamente
producto de la noche más bien fría.


Quiero besar tus labios con mis labios
para mezclar tus besos con mi risa,
y entrelazar de nuevo, la alianza,
que ordene sentimientos y caricias.

Quiero tener el mar en mi regazo
para escuchar las olas en su orilla,
la dulce sinfonía de resacas
llegadas con las algas a las islas.


Quiero sentir tu cuerpo estremecerse,
pedir con un suspiro "te haga mía",
en medio del desorden y locura
que impulsa la pasión en su caída.

Quiero marchar en busca de la fuente
para calmar la sed de mi utopía,
y luego, con los labios remojados,
veré correr el agua en la avenida.

Quiero escribir sin más en tu cuaderno,
en el cuerpo que me atrae y anima,
para plasmar los versos y poemas
en medio del silencio y de la tinta.


Quiero volver atrás, hacia la infancia,
a la pizarra en que escribí con tiza,
hasta esa edad dorada de inocencia
a recoger del campo margaritas.


Quiero soñar que llego hasta tu sexo,
que alcanzo y que recorro sus colinas,
me fundo con la nieve en tus entrañas
y llego de tu mano hasta la cima.


Quiero escuchar el canto del jilguero,
el beso del nordeste con la brisa,
el vuelo sobre el mar de la gaviota
y el nombre que pronuncian tus pupilas...


"...Quiero rozar tus senos con mis labios
y recoger las lágrimas vertidas,
para encontrar en medio de tu pecho
los mimbres de una humilde poesía..."


Rafael Sánchez Ortega ©
21/09/12

No hay comentarios: