5.398 - LA CAJITA DE MÚSICA...



La cajita de música

contenía un secreto,

los latidos nerviosos

que tomé de tu pecho,

y quedaron en ella

a través de mis dedos

con el bello regalo

de tus labios y un beso.


¡Oh, cajita dorada,

querubín de mis sueños,

no me cierres tus ojos

quiero ver lo que hay dentro;

ese dulce susurro

tan sutil como el viento,

y hasta el tierno suspiro

que me brinde tu aliento.


Corazón que renaces

al amor en los versos,

no marchites tu vida

ni malgastes el tiempo,

vive el día que nace

y persigue en el cielo,

a la magia que deja

el azul del invierno.


¡Hay cajita preciada,

de los años aquellos,

cuántas notas del arpa

en tu seno durmieron!,

y ahora yo te lo pido

te suplico y te ruego,

me devuelvas la música

que guardaste con celo!


¿Dónde están tus latidos?

¿dónde están no los veo?,

pero siento, cajita,

que se marcha febrero,

y se apagan las tardes

y se van los flamencos,

y aquí quedo, esperando

la canción de tus versos.


Rafael  Sánchez Ortega ©

23/02/23

No hay comentarios: