5.448 - DE TUS PALABRAS...



De tus palabras

recuerdo la ternura

que me dejaron.


Y te entregué

mi alma, sin reservas,

como regalo.


Fue muy bonito

amarte de esa forma

que ahora recuerdo.


Pero, cansada,

tu voz pasó al silencio

y te perdí.


Nada dijiste

y apenas me explicaste

de tus motivos.


Pero cambiaste

y yo quedé esperando

una utopía.


No te reprocho

tu marcha y tu silencio.

Eres muy libre.


Porque te amé

y te amo, todavía,

me llamo tonto.


No sé qué espero,

tampoco lo que busco,

pero me faltas.


Sé que no estás,

que nunca más vendrás,

ni nos veremos.


Y aquí me quedo,

cargado de ilusiones,

con tus palabras.


Ellas me dieron

sonrisas y esperanzas

y muchos sueños.


Hoy, que me faltan,

me esfuerzo por oírlas,

pero no están.


Rafael Sánchez Ortega ©

17/04/23

No hay comentarios: