5.633 - VIEJOS RECUERDOS...



Viejos recuerdos
dormidos y olvidados,
¡volved a mí!

Quiero los ratos
y escritos, de las cartas,
de mi olivetti.

Aquellos años
de eternas primaveras
hoy los ansío.

Y es que las cartas
después de redactarlas
iban a ti.

Y en el buzón,
postal, de la alameda
yo las dejaba.

Luego esperaba
la vuelta del cartero
con tu respuesta.

Folios escritos
con letra apresurada
de la olivetti.

Aunque sonrío
por culpa del recuerdo
y este detalle.

Yo tuve dos,
la Olimpia y la Olivetti,
por este orden.

Pero en su carro,
y gracias al teclado,
vibró mi pecho.

Nacieron cartas,
escritos y sucesos
que te contaba.

Y contestaba,
también, a la ternura
de tus escritos.

¡Qué bellos días,
sintiendo que, en el alma,
nacía amor!

Eran los versos,
sin rima de un poema
con nuestro nombre.

Y nos amamos,
con tinta de Olivetti,
en otro tiempo.

Rafael Sánchez Ortega ©
15/10/23

No hay comentarios: