5.942 - ME OFRECES UN SUSPIRO...



Me ofreces un suspiro

que baja de los cielos,

la rosa que las nubes

me dejan con un beso.


Y acepto tu regalo,

lo guardo en mis recuerdos,

y siento que la vida

es mucho más que un sueño.


Son trajes y retales

del cielo y universo,

que existe y que palpita

y estamos en su centro.


Y vemos las palomas

volar con los vencejos,

igual que los gorriones

disipan a los miedos.


Extrañas telarañas

con brumas y con vientos,

azotan los sentidos

y alteran nuestros nervios.


Y entonces, los suspiros,

presentes en mi cuerpo,

me acercan a la vida

que tú me das con celos.


Y veo tu sonrisa

y siento tu cabello,

la sangre se me altera

y algo vibra, en mi pecho...


Me ofreces un suspiro

y alegre te lo acepto,

lo tomo con mis labios

sabiendo que te quiero.


Rafael Sánchez Ortega ©

28/08/24

No hay comentarios: