AQUEL CAMINO OSCURO...


Aquel camino oscuro,
repleto de recuerdos,
quedaba a mis espaldas
perdido y polvoriento.

Los pasos me llevaban
ligeros, con el viento,
allí donde las aves
volaban por los cielos.

Quizás a las montañas
repletas de neveros,
quizás a las colinas
con ventas, de los puertos.

De todo era consciente
el grito de mi pecho,
el llanto y el suspiro
perdidos y revueltos.

Aquel camino oscuro
tenía luz muy dentro,
rompiendo las tinieblas
de robles y de abetos.

Por eso, entre las ramas,
del bosque soñoliento,
corrían los venados
en busca de los elfos.

Buscaban las escenas
de magia y embeleso,
las hadas seductoras,
refugio de los ciegos.

Y allí se encaminaron
mis pies sin desconsuelo,
en busca del cariño,
descanso del guerrero.

"...Aquel camino oscuro
es todo lo que tengo,
y ahora tú, en mis brazos,
pues sabes que te quiero..."

Rafael Sánchez Ortega ©
26/08/15

No hay comentarios: