CAMINO Y TE VEO...



Camino y te veo
mi sombra querida,
pues vas a mi lado
paciente y tranquila,
a veces te encoges
y en otras te estiras,
depende del paso
y el aire y la brisa,
hay ratos que miro
la forma que brindas,
inquieta y traviesa
cual tierna gavilla,
hay otros que veo
la bruma marina,
que avanza y que llega,
de prisa a la orilla...

Camino y prosigo
la marcha en la vida,
y tiemblo al mirarte
sin ver tu sonrisa,
la escondes, la ocultas,
también tus pupilas,
y ansioso me dejas
llorando las mías,
yo sé que el reflejo
que tanto me anima,
es copia y no sombra,
de un alma vencida,
la llevo en el pecho,
conmigo camina,
y nunca se cansa,
pregunta ni grita...

"...Camino y voy solo,
contigo, querida,
mi sombra del alma
de noche y de día..."

Rafael Sánchez Ortega ©
03/06/19

No hay comentarios: