CON TUS ALAS DE CRISTAL...



Con tus alas de cristal
vas creando fantasías,
en un vuelo muy hermoso
entre flores escondidas,
y te posas en las rosas
y en sus pétalos suspiras,
mientras dejas en mis ojos
el latido de la vida,
y es que miro tus colores
y hasta tomo tu sonrisa,
y me duerme entre tus alas
tan serenas y tranquilas,
¡mi pequeña mariposa,
no te vayas todavía,
necesito de tus sueños
y también de tus caricias...!

¡Qué bonito es caminar
por la playa, de puntillas,
con las olas en los pies
inundándote de dicha!,
y seguir, al sol que marcha,
y se esconde en una esquina,
mientras ves como la tarde
dice adiós y se marchita,
es la vida, tú te dices,
la que pasa y va con prisa,
la que hace que sus versos,
y sus letras dejen tinta,
¡mi pequeña mariposa,
con tus alas tan bonitas,
voy contigo a todas partes,
pues preciso de tu lira...!

"...Tras tus alas de cristal
vas dejando muchas rimas,
en los sueños de colores
que me entregas día a día..."

Rafael Sánchez Ortega ©
04/06/19

No hay comentarios: