4.000 - UNA LÁPIDA FRÍA...

Con esta publicación alcanzo la cifra de 4.000 escritos o post en mi Blog. 

Parece mentira, y casi imposible, que haya llegado a este número desde aquel año, 2.010, en que empecé a publicar en el mismo. 

(En realidad hay otro Blog anterior, del año 2.009, con 390 escritos y donde comenzó mi andadura en Blogspot). 

Gracias a vosotros que dejáis vuestras miradas y comentarios en estas letras por la atención prestada. Gracias por vuestro cariño y amistad. Simplemente gracias por "amar la poesía de verdad", ya que la mía carece de muchas cosas básicas y elementales, aunque procuro dejar todo lo que sé y siento en ella.

No quiero aburriros, simplemente ¡gracias por vuestra paciencia!

Un abrazo,

Rafael

************************************************


Una lápida fría
ha tocado mi mano,
te encontrabas tras ella
con tu nombre borrado,
y allí, dulce, dormías
desde ya hace dos años,
y los meses avanzan
y con ellos nos vamos,
regresamos al polvo
del que fuimos formados,
a la tierra sin nombre
donde abundan los cardos,
es posible que un día
nos crucemos cansados,
y se miren los ojos
ya sin luz, muy opacos...

Una oscura mañana,
me acerqué, sin pensarlo,
para ver si dormían
los recuerdos de antaño,
y observé las palabras
y silencios labrados,
a lo largo del tiempo
que dejaron tus labios,
y volvieron las risas
con reproches y llantos,
y temblaron las rosas
con el canto del gallo,
es posible que el alba
se despierte en un rato
y la luz que nos deje
nos alumbre sin daño...

"...Una lápida fría,
trae recuerdos dorados,
y hasta veo tus ojos
tan hermosos y claros,
y te digo "te quiero",
y hasta sigo tus pasos,
más allá de las nubes,
por el cielo tan claro..."

Rafael Sánchez Ortega ©

30/10/19

No hay comentarios: