4.110 - ME ENCUENTRO CANSADO...



Me encuentro cansado,
perdido y sin norte,
igual que las hojas
de otoño del bosque,
no sé de alegrías
tampoco de voces
con niños que juegan
saliendo del cole,
estoy con la rama
señera del roble,
la miro, la sigo,
pronuncio su nombre,
y luego el silencio
me acerca a la noche,
su manto de bruma
me tapa y esconde...

La luna del cielo
despierta emociones,
su cara de plata
recuerda a las flores,
aquellas que vimos
en unos balcones,
y luego buscamos
sin prisa en el monte,
más solo el ganado
y algunos pastores,
el bosque cruzaban
igual que Quijotes,
la luna sencilla
de niños y pobres,
suspira en silencio
y ofrece sus dones...

"...Me encuentro cansado
y el alma se rompe,
decían mis labios
buscando tu nombre..."

Rafael Sánchez Ortega ©
21/01/20

No hay comentarios: