4.172 - TE MIRO Y ME SONRÍO...



Te miro y me sonrío,
pequeña mariposa,
ya sé que estás muy lejos,
y algunas veces lloras,
lo dicen tus palabras
que son como las rosas
y versos que tu alma
me envía a todas horas,
¡qué imagen tan bonita
me llega con las olas,
un pez y una sirena
buscando mi persona!,
y al fondo, tú soñando,
con unas caracolas,
contando los minutos
que pasan gota a gota...

Dibujas con tus dedos
quizás una paloma,
un perro y un caballo
y el vuelo de una mosca...
Sonríe no te aguantes,
ya sabes que es de broma,
pues quiero tu sonrisa
y el néctar en tu boca,
y ansío que suspires
que sueñes a deshoras,
que sientas que la vida
se vive y se deshoja,
igual que nuestros sueños
que buscan a las copas
de robles y de hayedos
don manos temblorosas...

"...Te miro y me sonrío,
yo soy muy poca cosa,
te ofrezco mi sonrisa
con lágrima traidora..."

Rafael Sánchez Ortega ©
25/02/20

No hay comentarios: