4.573 - ENTRE TUS MANOS...



Entre tus manos

recoges una rosa

que te regalo.


Pequeño premio

a un beso que me diste

sin yo esperarlo.


Así que en paz,

te digo, con mis ojos,

burlonamente.


Pero la rosa

con ser maravillosa,

no es suficiente.


Y es que tu beso

llegando hasta mis labios

me estremeció.


Llenó mi alma

de amor y de ternura

por mucho tiempo.


Y hoy es el día

que sigo recordando

aquel instante.


Siento tus labios

ahogando mis palabras

llegar a mí.


Y aquella rosa

de seda, apasionada

me cautivó.


Cuando la vi

sentí vibrar mis labios

y la besé.


Rafael Sánchez Ortega ©

12/01/21


Cuadro romántico que hemos leído tantas veces, e incluso, hemos visto a través del cine y del teatro. Instantes así se quedan grabados en la memoria y florecen en el recuerdo, de tarde en tarde, como diciéndonos que rescatemos esa parte sensible que aún existe en el alma.

No hay comentarios: