5.528 - HOY HE ESCUCHADO A LAS AVES...



Hoy he escuchado a las aves

que cantaban a los cielos,

expresando su alegría

con sus trinos y gorjeos.


Al escuchar este canto

he tenido mil recuerdos,

de momentos que he vivido

y que siguen en mi pecho.


Fueron días de la infancia,

de juventud y de anhelos,

descubriendo día a día

lo que ocultaba el silencio.


Y es que el silencio y las dudas

era mirado con miedo,

por compañeros y amigos

que aconsejaban temerlo.


Pero el silencio era vida,

lo que ocultaba en su seno,

y a sus palabras silentes

yo fui a buscar con mis sueños.


Y conseguí sus latidos

y hasta sentí su embeleso,

ya que unos labios de nieve

limpió con versos mis miedos.


Versos de labios amados

y que trajeron consuelo,

hasta otros labios ansiosos

que precisaban sustento.


Eran mis labios, temblando,

los que añoraban tus besos,

para sentir sus caricias

llenas de amor y deseo.


"...Hoy he escuchado a las aves

con su candor y su celo,

y he recordado tu imagen

y aquel amor tan sincero.


Y es que tu amor y mi amor,

juntos formaron un verso,

en un poema sin nombre

que nos llevó a conocernos..."


Rafael Sánchez Ortega ©

02/05/23

No hay comentarios: