5.833 - ME SENTÉ EN UNA SILLA...



Me senté en una silla

esperando tu vuelta,

pero el tiempo pasaba

y no vi tu silueta.


Me dejaste mirando

las lejanas estrellas

y pensando en tu cara

tan sutil y tan tierna.


Fueron duros momentos

de silencio y espera,

que evocaban tus pasos

al andar por la arena.


Aún recuerdo la tarde,

las resacas aquellas,

y las olas tranquilas

que llegaban muy cerca.


De testigo la playa,

una orilla serena,

y el murmullo y el canto

de la mar y mareas.


Porque aquella resaca

penetró en nuestras venas,

y latieron deprisa

nuestros pechos con fuerza.


Nos besamos despacio,

lo recuerdo con pena,

y aquel lindo momento,

hoy mi alma lo anhela.


"...Me senté en una silla

a esperar que volvieran,

las caricias sagradas

que me diste en tu entrega..."


Rafael Sánchez Ortega ©

07/05/24

No hay comentarios: