ESTARÉ EN LA PUERTA...


Estaré en la puerta
para ti esperando,
con la cara dulce
que conoces tanto.

Y estaré impaciente
y quizás rezando,
porque llegues pronto
y me des tu mano.

Tus deditos suaves,
tu cabello largo,
la bella figura
que en mi pecho guardo.

Estaré en la puerta
y quizás soñando,
con llevarte lejos
y aspirar los campos.

Lindas amapolas
con trigales varios,
bellas margaritas
de amarillo y blanco.

Veo la casona
con su gris tejado,
los balcones serios
y la puerta abajo.

Estaré en la puerta
para ti peinado,
con mi traje nuevo
y tal vez temblando.

Porque quiero verte,
contemplar tus labios,
aspirar tu aroma
y sentir tu abrazo.

Porque quiero darte
lo que ansío y callo,
el beso infinito
desde abril a Mayo.

"...Estaré en la puerta,
la estaré cuidando,
para ti, Amor mío,
a quien quiero y amo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
07/04/16

No hay comentarios: