HE BUSCADO EN LA TARDE...


He buscado en la tarde
tu silueta a lo lejos,
y no vi la figura
que perfila tu cuerpo.

Sin embargo los rayos,
del ocaso que veo,
me transportan al mundo
donde habitan los sueños.

Y me quedo extasiado,
y suspiro muy dentro,
aunque yo no te vea
y me abrace el silencio.

Porque sé que tus alas
volverán de muy lejos,
y vendrás a mi lado
a cubrirme de besos.

Mariposa sencilla,
recubierta de velos,
y también de colores
y con tonos diversos.

Eres paz y alegría
en un mundo de cuerdos,
y nos dejas canciones
con tu vuelo sincero.

Ese vuelo que entrega
mil suspiros eternos,
arrancando a las almas
del pasado y recuerdo.

Yo te busco en la tarde
porque anhelo tu cielo,
entre nubes y estrellas
que te dan su reflejo.

"...He buscado en la tarde
a tu mano y tus dedos,
que llevé hasta mis labios
a decir que te quiero..."

Rafael Sánchez Ortega ©
26/09/16  

No hay comentarios: