ME DESPERTÉ...



Me desperté y busqué,
debajo de la cama,
las frías sensaciones
de sombras y nostalgias,
pero solo el vacío,
silencio y telarañas,
había en ese sitio
y allí, donde miraba,
no había claridad;
el sol en la distancia
asomaba sus rayos
tímidos de mañana,
no encontré los sueños
ni tampoco la magia,
la noche quedó atrás
y maldecí esta gracia.

Me derperté y seguí
siguiendo la jornada,
las horas y minutos
despacio se marcaban,
y allí estaba yo
ausente entre la nada,
perdido en un jardín
sin rosas y sin almas,
la vida proseguía
y a todos alcanzaban,
fracasos y fortunas,
dolores y esperanzas,
ajeno a todo aquello
un niño suspiraba
pensando en los cometas
volando por las playas...

"...Me desperté y viví
las horas más amargas,
marcadas por tu ausencia
tras una noche aciaga..."

Rafael Sánchez Ortega ©
02/04/18

No hay comentarios: