LLEGABAS...



Llegabas hasta mi lado
como la brisa del viento,
me dejabas tus caricias
y el aroma de tu pelo;
entonces me estremecía
y se agitaba mi pecho,
los ojos se me nublaban
y se embotaba el cerebro,
¡cuántas cosas ocurrían
y pasaban en silencio!
pero de ti me quedaba
aquel amor tan sincero,
y la voz, con la palabra,
la ternura con su acento,
de unos labios temblorosos
que me decían: "te quiero..."

Hoy llega la brisa sola
y me acarician recuerdos,
es todo lo que me queda
de aquel pasado en el tiempo,
aunque queden otras cosas
y entre aquellas tantos sueños,
que unos fueron realidades
y otros quedaron desiertos,
pero los sueños vibrantes
los que vencieron los miedos,
siguen estando en el alma
y yo disfruto con ellos,
nadie podrá arrebatarme
ese mundo en que yo creo
ni tampoco los abrazos
de tantísimos encuentros.

"...Yo sé que vendrá otro día
y volverás de muy lejos,
para sentir mis caricias
con la brisa de mis besos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
05/05/18

No hay comentarios: