ME FIJABA EN TUS DEDOS...



Me fijaba en tus dedos
castigando al teclado,
de ese móvil, sin nombre,
soportando el maltrato,
yo pensé que la vida,
se vivía en un acto,
disfrutando el presente
con la rosa en los labios,
pero tú me enseñaste
que yo estaba engañado,
y que el móvil hablaba
en tus ojos y manos,
los segundos y horas
se pasaban volando,
con tu ceño fruncido
y ese cuello inclinado...

Pobrecito del mundo
y este tiempo tan rato,
donde el hombre se inclina
soportanto el maltrato
de ese vil instrumento
con aspecto dorado,
forjador de mil sueños
de productos amargos.
y es que el hombre que sueña
sin querer es esclavo
de las modas y ritmos
de este mundo tan raro,
porque el móvil, amigos,
es un útil preciado,
para usar con mesura
sin caer en sus dardos...

"...Me fijaba en tus dedos,
tan sutiles y largos,
recogiendo otro móvil
con mis versos grabados..."

Rafael Sánchez Ortega ©
Sos del Rey, 27/05/18

No hay comentarios: