ME PREGUNTO DÓNDE ESTÁS...



Me preguntó dónde estás
compañera de mis versos,
mariposa que has volado
y has venido desde lejos,
me pregunto tantas cosas
que no sé, sin son ya sueños,
los momentos del pasado
y con ellos los recuerdos,
porque fueron mil instantes
compartidos en silencio,
y hasta el roce de mis manos
hoy reclaman tu lamento,
no sé ya dónde te encuentras
y si vienes con el viento,
en la brisa del nordeste
a posarte por mi cuello...

Por un roce de tus manos
yo daría lo que tengo,
salud, dinero la vida,
y si me apuras, el cielo,
por un beso de tus labios
podría sentirme fuego
ya que el calor de tu lengua
se metería muy dentro,
y es, mariposa preciosa,
que quisiera ser tu vuelo,
compañero de tus ojos
y en los mismos el reflejo,
de una atalaya en la vida
y del farol de un farero
que esperaría impaciente
tu llegada hasta su templo...

"...Me pregunto dónde estás,
poesía con mis sueños,
yo te busco y te persigo,
quiero dormir en tus versos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
22/03/19

No hay comentarios: