TIENE ROTAS LAS ALAS...



Tiene rotas las alas
aquel ángel tan bello,
que guió nuestros pasos
por lejanos senderos,
me miró con sus ojos
tan profundos y negros,
y me habló sin palabras
del extraño suceso,
sucedió que volando
por la costa, un invierno,
una ola furtiva
le tumbó por el suelo,
y la arena furiosa
azotaba su cuerpo
machacando sus alas
las resacas y el viento...

Y pasaron los días
para el ángel del cuento,
y sus alas dolientes
recobraron su pelo,
más quedó malherido,
taciturno y travieso
el guardián de los niños
y los hombres inquietos,
preguntaba a los dioses
por sus alas y vuelos,
el dolor era grande
y sufría con miedo,
pero un día, en el alba,
vio la luz y el consuelo,
consiguiendo elevarse
con su vuelo sereno... 

"...Tiene rota las alas
el guardián de mi pecho,
y yo quiero curarlas
con mis labios y besos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
25/03/19

No hay comentarios: