YA SÉ QUE ESTÁS AHÍ...



Ya sé que estás ahí,
pendiente de mis pasos,
haciendo que te mire
y note tu contacto,
es fácil que el silencio
me diga, de tus labios,
aquello en lo que piensas
y guardas muy callado,
quizás esa figura
envuelva los presagios,
que el alma me transmite
y tiemble en mi sudario,
si vivo, todavía,
es tiempo que es prestado,
lo sé, siendo consciente,
que debo disfrutarlo...

Ya sé que estás oculta
y sigues paso a paso,
diciéndome que existes
y sigues a mi lado,
que un día, cuando sea,
vendrás con un abrazo,
será para llevarme
a un mundo sin veranos,
allí las primaveras
se quedan todo el año,
igual que los otoños
con risas y sin daños,
y harás que yo me sienta
un niño entre tus brazos,
eterno prisionero
de sombras y arrumacos...

"...Ya sé que vas conmigo,
que velas todo el rato,
y quieres que yo sienta
latir a tu regazo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
01/09/19

No hay comentarios: