4.153 - HE PREGUNTADO A LA LUNA...



He preguntado a la luna
si te ha visto en el paseo,
porque la noche ha llegado
y preciso de tus besos,
quiero sentir a tu mano
entre la mía, y mis dedos
rozar, muy suave a los tuyos
y acariciar tu cabello.
Quiero también tu sonrisa
y esa pupila, que el cielo,
besa también con la luna
para mandarme un reflejo,
porque en tus ojos alegres
miro y en ellos encuentro
esa ilusión desbordante
que va calmando mi pecho...

Por eso busco a la luna
y al preguntarle te veo,
que vas llegando despacio
a la orillita del puerto,
allí descansan traineras
y se recogen los remos,
en comunión con tu alma
donde convergen mis rezos,
y es que suspiran los labios
al contemplar todo aquello,
mientras te veo llegando
y caminando en silencio,
quiero fundir los latidos
y acompasar los deseos,
con estas hebras de plata
que nos regalan los sueños...

"...Ahora la luna sonríe
al contemplar nuestro encuentro,
y sonreímos, con ella,
mientras soñamos despiertos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
16/02/20

No hay comentarios: