5.777 - APENAS RECUERDO...



Apenas recuerdo el color de las nubes

y su traje de gala,

porque mis ojos, cansados,

han perdido la memoria

y la oscuridad se refleja

en mis pupilas.


Apenas recuerdo el sonido

de tus labios, musitando mi nombre

en un susurro enamorado

y pidiendo, de los míos,

otro beso y un poema.


Apenas recuerdo aquel otoño

tan sagrado y colorido,

y los paseos,

por la playa con sus olas y resacas

y, también, en el bosque, junto al río

y sus meandros.


Apenas recuerdo el saludo de las aves

que pasaban y dejaban con sus alas

la ternura de un momento inolvidable

y hoy ajeno en mi memoria.


Pero sí recuerdo 

mis manos en tu cuerpo,

mis dedos por tu cara y tus mejillas

y aquel dulce escalofrío

que me diste

y compartimos en silencio

y sin palabras.


Rafael Sánchez Ortega ©

13/03/24

No hay comentarios: