DESCANSA MARIPOSA...



Descansa mariposa,
el viaje no termina,
es cierto que el paisaje
se cambia día a día,
por culpa del invierno,
cercano y en la esquina
dejando que el otoño
nos preste sus sonrisas,
por eso, mariposa,
con alas tan sencillas,
atrápame en tus sueños
de paz y fantasía,
arropa mis pestañas,
aviva mis pupilas,
y luego, si tú quieres,
volemos con la brisa...

Descansa mariposa,
pequeña y fiel amiga,
tú sabes que yo sigo
tu vuelo en la campiña,
igual que cuando surcas
la costa tan altiva,
las playas y arenales
con olas muy bravías,
yo voy en ese vuelo
y sigo tu partida,
un sueño inenarrable
de eterna melodía,
por eso no me dejes,
no quiero esa caída,
preciso de tus alas
hermosa Campanilla...

"...Descansa mariposa,
restaña las heridas
y luego, con el alba,
hagamos poesía..."

Rafael Sánchez Ortega ©
20/12/18

No hay comentarios: