4.041 - ME DESPERTARON...



Me despertaron tus sueños,
infantiles, juguetones,
y me llevaron a un sitio
donde el silencio se esconde,
allí sonaban las risas
cual preludio de canciones,
y el concierto de unas olas
con el yodo en sus olores,
y me obligaste a seguirte
paso a paso y sin razones,
a caminar por un mundo
soñoliento y sin colores,
pero tu sombra bendita
hizo de mi aquel Quijote,
el soñador, que de día,
buscaba siempre la noche...

Nos despertamos ansiosos
por descubrir nuestros nombres,
ya que perdimos la cuenta,
la actualidad y hasta el orden,
pasaron días y días
como si fuera un galope,
un caminar sin sentido
dejando atrás los reproches,
y percibimos los sueños,
y los gozamos a tope,
en un creciente delirio
de los sentidos muy torpes.
porque apagamos las luces
para gozar tentaciones,
y recibir las caricias
de nuestros cuerpos sin norte...

"...Me despertaron los sueños
de un pasado y con autores,
y aquellos sueños de antaño,
hoy sin dueño, son visiones..."

Rafael Sánchez Ortega ©
10/12/19

No hay comentarios: