4.191 - TUS ALAS NECESITO...


Tus alas necesito,
pequeña mariposa,
así podré seguirte,
volar sobre las olas,
mirar la blanca espuma
que salta por la costa,
llegada de los mares
dejándonos mil formas,
tus alas yo preciso
igual que tú las rosas,
el lecho de las flores
y el sueño de las sombras,
no niegues mi capricho
y ofréceme gustosa
las alas, por un rato,
que alegren mi persona...

Las alas de tus versos
que surgen cual palomas
y dejan fantasías
y bosques con alfombras,
el mundo de los sueños
renace a cada hora
y viene a mis latidos
de forma misteriosa,
preciso de tus alas,
te grita mi voz ronca,
que quiere contagiarte
el néctar de la boca,
y un labio tembloroso,
suplica y se conforma
sintiendo a tus pupilas 
mirándole orgullosa...

"...Tus alas, no me niegues,
mi linda mariposas,
preciso y necesito
el cáliz con tu aroma..."

Rafael Sánchez Ortega ©
06/03/20

No hay comentarios: