4.212 - ME MIRAS Y TE MIRO...



Me miras y te miro
sin voces y palabras,
miramos los dos juntos
los barcos en la playa,
miramos las estrellas,
la luna plateada,
las luces que se estiran
danzando por el agua,
miramos nuestros ojos
de forma apasionada
y vemos unas letras
que nacen y que saltan,
¡qué tierna la batuta
que marca allí la danza,
y excita los sentidos
del cuerpo y de las almas!...

Me miras, nuevamente,
y sigo sin tardanza,
los ojos y pupilas
que buscan mi mirada,
entonces unas notas
escapan de tu cara,
evitan a los folios
y forman pentagramas,
son gotas de rocío,
pequeños crucigramas
con versos y poemas
que surgen de la nada,
y vienen al encuentro
del verso que se escapa
sin fuerzas en mis ojos
tan llenos de legañas...

"...Me miras y te miro,
vivamos otra infancia,
los ojos ya lo dicen,
que "amemos sin palabras..."

Rafael Sánchez Ortega ©
17/03/20

No hay comentarios: