4.222 - NECESITO...



Necesito tu abrazo
y el candor de tus besos,
y que nunca se nuble
el azul de este cielo,
necesito la vida
y la brisa y el viento
que me deje en la cara
este roce que anhelo,
necesito que vengas,
mariposa, de nuevo,
a dejar en mis labios
un suspiro y el verso
que me digan que existes
y que vienes en ellos,
aliviando mi alma
de la bruma y el miedo...

Y es que vivo el segundo
y también el momento,
precisando el abrazo
que me lleve a los sueños,
a vagar sin cadenas,
navegando sin remos,
por la eterna llanura
que me lleve a los cielos,
y me suba muy alto
para ver desde lejos
a la verde campiña
y a la mar con mi puerto,
pero quiero que vengas,
que me des tu embeleso,
y que cierres mis ojos
porque así yo me duermo...

"...Necesito tu abrazo
y la brisa en mi pecho,
que me quite la fiebre
de este mal que no quiero..."

Rafael Sánchez Ortega ©
22/03/20

No hay comentarios: