HAY UN CARTEL EN TU PUERTA...




Hay un cartel en tu puerta
que me dice que no llame,
que es muy pronto todavía
y que tú llegarás tarde.

Y yo que soy muy nervioso,
me como las uñas, aunque
reconozca que las prisas
no son buenas para nadie.

Hay un cartel en mi puerta
en que dice que tu pases
que mis labios tienen frío
y mi boca tiene hambre.

Estoy solo y ya te espero
con mil besos para darte
y un clavel y una azucena
que a tu pelo lo realce.

Hay un cartel en tu puerta
que detiene mis andares,
mi carrera hacia tu lado
hoy se queda por los aires.

Y allí vago entre los sueños
esperando que me llames,
que me ofrezcas tu ventana
sin cadenas y sin llaves.

Hay un cartel en mi puerta
primoroso y desplegable,
donde dice que está libre
este pecho que tú sabes.

Que te esperan complacidas
unas venas que ya arden,
y unas gotas de rocío
con que alivies bien tu sangre.

Hay un cartel en el cielo
con mil besos de los ángeles,
que te esperan y me esperan
para darnos sus bondades.

El abrazo y la caricia
de una noche interminable,
y aquel acto de ternura
de tu carne con mi carne.

Hay un cartel, simplemente,
y unas letras y un mensaje,
donde dicen que te quiero
y me invitas a tu baile.

A ese baile con la luna,
las estrellas y los mares,
y una eterna sinfonía
que arrullando, nos abrace.

"...Hay un cartel en tu puerta
y en mis dedos un brillante
para ponerlo en tus labios
y con los míos besarte..."

Rafael Sánchez Ortega ©
13/04/15

No hay comentarios: