ME ACORDÉ DE TU RISA...



Me acordé de tu risa
y el frescor de tus labios,
y cerrando los ojos
intentaba encontrarlos.

Esa risa tan tierna,
esos besos robados,
ese cuerpo vibrante
que pedía mi abrazo.

Me acordé de tus ojos
tan azules y claros,
y sentí tus pupilas
con su verso encantado.

Esos verso de plata
tan añiles y extraños
rezumando salitres
de poemas borrachos.

Me acordé de tu cara
y tus dedos temblando,
que trazaban piruetas
sobre el fondo del vaso.

Era un vaso incipiente,
un jardín encantado,
una rosa y un beso
del través, con un lazo.

Me acordé de tu cuerpo,
floreciente y serrano,
y también de las piernas
que marcaban sus pasos.

Eran pasos de niña,
cual suspiros callados,
en un cuerpo tan tierno
pareciendo cansado.

"...Me acordé de tu nombre
y no pude olvidarlo,
ni tampoco tus besos
ni el candor ni tu encanto..."

Rafael Sánchez Ortega ©
17/04/15

No hay comentarios: