ME GUSTAN TUS CARICIAS...



Me gustan tus caricias,
el roce de tus manos,
la luz de tu mirada
y el beso de tus labios.

Por eso tú me gustas
y estoy enamorado,
quizás sin tú saberlo
por culpa de tu gato.

Le tengo gran cariño
y no puedo negarlo,
quizás me corresponde
por medio de su rabo.

Me gusta estar contigo,
sin prisas, paseando,
buscar en los jardines
la sombra de algún banco.

Y luego allí, tranquilos,
juntar nuestros abrazos,
los dedos impaciente
y el soplo equivocado.

Se trata del nordeste,
la brisa del verano,
que en ella he confundido
al beso tan ansiado.

Me gusta regalarte
aquello que has soñado,
un viaje a las estrellas
teniendo el mundo abajo.

Sujeto de alfileres,
dormidos los humanos,
ancladas las pasiones
posando en el regazo.

Quizás así resurjan
violetas y geranios,
llevadas a la hoguera
por ser malos regalos.

"...Me gustan tantas cosas,
que veo y que me callo,
so pena de decirte
lo mucho que te amo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
15/05/17

No hay comentarios: