ESPERO...



Espero...

Cerrar los ojos,
abrirlos cuando despiertes,
tenerte cerca, muy cerca
y luego calmar mi fiebre.

Espero...

Vencer los miedos,
y darte lo que mereces,
aquello que tanto ansías
y así, repetidamente.

Espero...

Saciar tu boca,
calmar la sed que tú tienes,
llevar la miel a tus labios
y el beso preciso y fuerte.

Espero...

Que vengas pronto,
en esta noche del viernes
ya que tiemblan mis entrañas,
como mis ojos por verte.

Espero...

Sentirte mía,
desnudarte lentamente,
y apaciguar las galernas
que doblegan los claveles.

Espero...

Seguir soñando,
incluyendo los placeres,
por minutos y segundos,
sin final y eternamente.

Espero...

Que tú me leas,
y que en mis ojos encuentres,
todo aquello que ahora buscas
y te deje más alegre.

Espero...

Por fin, tu risa,
la canción de los cipreses,
los suspiros de tu pecho
y la piel tan sugerente.

Espero...

Fundir dos almas
e intercambiar lo que tienen:
besos, amor con ternura,
y el corazón, si tú quieres.

Rafael Sánchez Ortega ©
08/08/17

No hay comentarios: