HACE TIEMPO...



Hace tiempo te he buscado
en los rincones del camino
y de la vida,
y me diste tu silencio
por respuesta.

Hace tiempo que en el pecho
me surgía la pregunta consistente
de tu nombre y existencia.

Hace tiempo que persigo
la esperanza de llegar
a ver la luz con tu palabra.

Hace tiempo que subsisto
en esta tierra, que es la tuya,
donde creo que te escondes
y te ocultas.

Hace tiempo que musito una plegaria,
que la cubro con mis labios,
que la digo y que la grito
y que a ti nunca te llega.

Hace tiempo que camino en solitario,
por la playa, 
tras las huellas que se pierden
en la arena, y por las olas,
al compás de las resacas.

"...Hace tiempo que nací
y que ahora vuelvo, como siempre,
a buscar esa pregunta que tú tienes
y me niegas..."

Rafael Sánchez Ortega ©
13/04/19

No hay comentarios: