NO SÉ QUE TIENE...



No sé que tiene la luz divina,
ni sé que guarda su corazón,
pero yo siento que llega el viento
y que sus rayos nos deja el sol,
y es que la vida son muchas cosas,
cortos segundos de algún reloj,
para vivirlos, para sentirlos
para perdernos de la razón,
porque si marchas tras las preguntas
que den respuestas de algún color,
a las llamadas, mal inquietudes,
que quizás nublan a tu visión,
puede que encuentres la voz amiga,
aunque es posible te lleve a error,
porque las voces del ser querido
siempre se escuchan con gran pasión...

No sé que tienen los corazones
ni aquellas almas de mi canción,
porque se marchan y hasta se apartan
cuando hasta ellas me acerco yo,
y es que parece que soy un barco,
una trainera, ya sin timón,
que por las olas, y dando tumbos,
va con sus remos diciendo adiós,
no existen manos ni existen puertos,
ni nadie espera la embarcación,
así parece que mis palabras
nadie las quiere por dar sopor,
y es que si hablo de poesías,
si escribo versos, abro un farol,
para que llegue la luz preciada
que de la luna nos da el candor... 

"...No sé que tienes mi dulce mayo,
quizás recuerdos de algún amor,
o telarañas, que con la brisa,
dejó aquel labio que me rozó..."

Rafael Sánchez Ortega ©
06/05/19

No hay comentarios: