4.366 - HOY ME ACORDÉ DE TI...



 Hoy me acordé de ti en la mañana

y vi tu figura, sonriente,

acercarse hasta mi lado.


Sabía que era un sueño

y que nada de lo que veían mis ojos

correspondía a la realidad.


Pero pensaba en ti 

y alejé la tristeza y sus sombras

que tanto me agobiaban.


Cerré los ojos y busqué un jardín

donde una rosa temblaba

en un rosal.


Llevé mis dedos a la flor

y dudé en cortarla para enviártela

con mis besos.


Pero fue un instante nada más.

Sentí un escalofrío y te vi allí,

junto a la rosa con tu cara de niña.


"Buenos días poesía..."


Te saludé en silencio

y tu sonrisa, sin palabras,

llegó a mis pupilas, con un beso.


Beso invisible como la brisa

que llega de los mares

y con el aroma de tu cuerpo.


Me estremecí nuevamente

al sentirte entre mis brazos

y escuché tus latidos y los míos.


Hoy me acordé de ti, te digo

y te repito, aunque no hace falta,

pues lo sabes y colocas 

a tus labios en mis labios.


Rafael Sánchez Ortega ©

22/06/20

No hay comentarios: