4.534 - SOPLA LA BRISA...



Sopla la brisa,

de labios del nordeste,

sobre tu pelo.


Dulce caricia

que llega de los mares

con el salitre.


Quiero ser brisa,

y peine en tu cabello.

Beso en tus labios.


Quiero ser viento,

caricia que al rozarte

te haga vibrar.


Hablan las olas

llevando a tus oídos

bellas canciones.


Tenues susurros

de pechos que se excitan

por la pasión.


Quiero ser voz

sincera, y sin palabras,

que llegue a ti.


Quiero ser fuego,

volcán incandescente,

que te apasione.


...Pero mis versos,

contienen inocencia

en su utopía.


Rafael Sánchez Ortega ©

08/12/20


Es la brisa que tanto se busca y se desea en ciertos momentos de la vida. Quizás es como ese beso invisible que llega y acaricia arrancándonos un suspiro y un estremecimiento. Pienso que todos, (alguna vez), hemos soñado y deseado a esta brisa con lo que representa y significa su simbolismo.

No hay comentarios: