ERAN BONITOS TUS OJOS...


Eran bonitos tus ojos
dando dulzura a la tarde,
y era bonita tu boca
con su sonrisa admirable.

Yo te miraba sin prisas
mientras pensaba en el baile,
con romería y verbena
para en el mismo abrazarte.

Te buscaría a los ojos,
te tomaría del talle,
y bailaría contigo
hasta rendido cansarme.

Eran bonitos tus ojos
bajo la noche indomable,
donde fogosas estrellas
nos enviaban señales.

Ambos salimos afuera
a pasear por las calles,
con nuestros cuerpos sudados
y susurrando saudades.

Eran los pechos que hablaban
y suspiraban los mares,
y era la voz de dos niños
que se decían amantes.

Eran bonitos tus ojos
que con el alba cerraste,
yo te miré con ternura
y con mis labios besarte.

Tú te quedaste en silencio
y sin dudar un instante,
me respondieron tus labios
para en los míos ahogarse.

Ambos logramos dormirnos
y descansar nuestra sangre,
de la pasión consentida
y las caricias amables.

"...Eran bonitos tus ojos,
como pequeños corales,
yo los besé sorprendido
y ellos quisieron amarme..."

Rafael Sánchez Ortega ©
25/07/13

No hay comentarios: