HE VISTO CON MIS OJOS LA HERMOSURA...


He visto con mis ojos la hermosura
del campo engalanado de claveles,
un cielo les brindaba tal belleza
y el viento los mecía suavemente.

Al verlos he pensado que las almas
precisan esa paz que se merecen,
igual que los claveles en el campo
reflejan las caricias del ausente.

Quizás en las etapas de la vida
sucedan estas cosas desde siempre,
belleza sin igual, en los veranos,
e inviernos, con tristeza y con la nieve.

Cabalgan los minutos sin descanso
y marchan los suspiros en corceles,
las flores asombradas, se marchitan,
y el mundo, con su magia, se detiene.

He visto, con mis ojos, la hermosura,
y he visto las arrugas en tu frente;
un poco más abajo están tus labios
que esperan a ese labio que les bese.

Tu cuello, generoso, me provoca,
y el seno, que seduce, se estremece,
quizás está esperando, que unos dedos,
recorran sus pezones dulcemente.

Regresan las pasiones con su magia,
volviendo los deseos tan infieles,
aquellos que buscaron la locura
haciendo que vibraran los más fuertes.

Se vuelven caracolas las arenas
y el yodo y el salitre se nos pierden,
se mezclan con la sangre acelerada
y el sexo inalcanzable del que vence.

"...He visto con mis ojos la hermosura,
-repito mientras siento los placeres-,
la voz tan temblorosa de unos labios
y el dulce escalofrío de tus sienes..."

Rafael Sánchez Ortega ©
15/07/13

No hay comentarios: