MIENTRAS GUARDE TU SONRISA...



Mientras guarde tu sonrisa
en el centro de mi pecho,
buscaré entre los rosales
a la reina de sus pétalos.

A la rosa más hermosa
que ha brotado bajo el cielo,
animando mis pupilas
cada día con sus besos.

Buscaré la mariposa,
altanera con su vuelo,
y el vestido de retales
que nos muestra con salero.

Buscaré la voz sublime
de aquel río soñoliento
que se extiende y que progresa
a su cauce y mar adentro.

Mientras guarde tu sonrisa
mi locura irá en aumento,
con volcanes en el alma
produciendo mil deseos.

Porque la sangre revive
con los suspiros del viento,
y esos instantes preciosos
nos regalan más recuerdos.

Buscaré la caracola
que prendiste en tus cabellos,
y aquel ramo de azucenas
tan bonitas en tus dedos.

Buscaré lo inalcanzable,
el susurro de tu seno
que le hablaba, sin palabras,
a mis dedos tan hambrientos.

"...Mientras guarde tu sonrisa
sentirás cómo te quiero,
cómo busco tu figura
y te cubro con mis besos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
05/07/13

No hay comentarios: