A PESAR DE LA NOCHE...



A pesar de la noche,
y también del silencio,
yo percibo tu roce
en la brisa del viento;
es quizás un suspiro,
un temblor en el cuerpo,
esa nota invisible
que me deja tu aliento,
y la bruma me envuelve,
a pesar de los miedos,
y me invita a seguirte
por la tierra y el cielo,
es un viaje distinto,
unos pasos sin dueño,
unas alas sin nombre
que aceleran mis sueños.

Voy a ti, bella luna,
a mirar tu reflejo
y a sentir la caricia
de esos ojos tan bellos,
y si el mar no lo impide
mojaré tus cabellos,
con las gotas salinas
de mis dedos inquietos;
dejarán las resacas
ese dulce crescendo,
el adagio divino
que conduce al arpegio,
pero quiero abrazarte,
recostarme en tu seno,
y dormir en la noche
mientras velas mi sueño.

"...A pesar del otoño,
y también del invierno,
yo te busco, lunita,
en mis sueños despierto..."

Rafael Sánchez Ortega ©
13/01/18

No hay comentarios: