QUIERO ROBAR DE TUS OJOS...



Quiero robar de tus ojos
ese brillo que yo anhelo,
con la luz, nueva y distinta,
y sin ningún parpadeo,
ya que el faro que la emite
está en la costa y sin dueño,
esperando ver los barcos,
saludar los marineros,
y hasta gritarles con fuerza
que ha venido el Año Nuevo,
y que una luz les alumbra
para llegar a buen puerto,
aunque algunos le rebasen
y precisen de senderos,
porque viven en aldeas
donde hay vacas y terneros.

Quiero escanciar de tus ojos
tantos poemas y versos
que me ofrecen tus pupias
y sin palabras los leo,
porque comparto las risas,
las tentaciones y miedos,
y hasta algunas mariposas
que sobrevuelan en ellos,
en los ojos de gitana
que enamoran en secreto
mientras roban los suspiros
que se escapan de los pechos,
y los sentidos se alteran
al despuntar los deseos,
los susurros, las miradas,
las caricias y los besos...

"...Quiero llevar a tus ojos
el mensaje del farero,
y una luz, nueva y distinta,
que te diga lo que siento..."

Rafael Sánchez Ortega ©
01/01/18

No hay comentarios: