4.080 - YO QUISIERA NAVEGAR...



Yo quisiera navegar
con mi barca, por tus sueños,
y mezclarme con las rosa
y los elfos que hay en ellos,
buscaría los latidos
y susurros de tu pecho
que produce el corazón
alterado de recuerdos,
y es que miro a lontananza
para ver a los veleros,
que navegan por los mares
de esta vida que es un cuento,
pero olvido que en las barcas
hay fornidos marineros,
capitanes y grumetes,
y poetas con sus versos...

Yo quisiera navegar,
por tus ojos y luceros,
y mirar como tú miras
desde cerca y a lo lejos,
mezclaría mis pupilas
con las tuyas, un momento,
para ver los cormoranes
y gaviotas en su vuelo,
es posible que las nubes
nos prestaran un asiento,
para ver la tierra, abajo,
y sentir, arriba, el cielo,
y quizás también podría
ser un viaje y un crucero,
un paseo por la vida
navegando entre tus versos...

"...Yo quisiera navegar
y acercarme hasta tu lecho,
susurrarte allí una nana
y besar tus labios luego..."

Rafael Sánchez Ortega ©
04/01/20

No hay comentarios: